Suzuki

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

1.500 €

Suzuki
  • Fotos del anuncio: Suzuki
  • Fotos del anuncio: Suzuki
  • Fotos del anuncio: Suzuki
  • Fotos del anuncio: Suzuki
  • Ampliar Fotos del anuncio: Suzuki

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 1100, Año de matriculación: 1993, Kilómetros: 43000

Suzuki GSX 1100 R . SUZUKI GSX 1100 R AÑO 93 VERSION DE AGUA CARENADOS CAMBIADOS POR LA 92 ENTERA COMO LA VES POR 1.500€ , LLEVA TIEMPO PARADA , PERO SE PARO EN ESTADO DE MARCHA Y ABRA QUE PONERLA EN MARCHA , BATERIA ETC .. ACEPTO CAMBIOS y ENVIO A TODA ESPAÑA.


La Suzuki GSX 1100 R es una motocicleta clásica que sigue siendo una de las favoritas entre los amantes de las dos ruedas. Su potencia, estilo y rendimiento la convierten en una verdadera joya que no pasa desapercibida en las carreteras. Y si estás buscando una versión especial de esta moto, entonces la Suzuki GSX 1100 R A/O 93 es justo lo que necesitas.

Esta increíble máquina cuenta con una versión de agua y ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer un estilo único y exclusivo. Uno de los cambios más destacados en esta moto ha sido su carenado, el cual ha sido reemplazado por uno de la versión del 92. Esta modificación le ha dado un aspecto aún más imponente y elegante, convirtiéndola en una verdadera obra de arte sobre ruedas.

A pesar de su impresionante apariencia, esta Suzuki GSX 1100 R A/O 93 ha estado parada por un tiempo, por lo que necesita un poco de amor y atención para volver a su estado de marcha. Sin embargo, no te preocupes, ya que su motor sigue en perfecto estado y solo necesitará una puesta a punto para volver a rugir con toda su fuerza.

Si estás interesado en adquirir esta magnífica moto, no dudes en contactar con nosotros. Aceptamos cambios y realizamos envíos a toda España, por lo que no importa dónde te encuentres, podrás tener en tus manos esta maravilla sobre dos ruedas.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de una auténtica Suzuki GSX 1100 R A/O 93. Con su potencia, estilo y exclusividad, no pasarás desapercibido en la carretera. Además, su precio de tan solo 1.500 euros la convierte en una verdadera ganga. ¡No esperes más y hazte con ella antes de que sea demasiado tarde!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fernando



« Volver al Listado de Anuncios