Vendo Triumph tiger 900

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

3.000 €

Vendo Triumph tiger 900
  • Fotos del anuncio: Vendo Triumph tiger 900
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Triumph tiger 900

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 900, Año de matriculación: 1996, Kilómetros: 84000

Triumph Tiger 900. Del año 1996 en prefecto estado. Doble faro led.doy también el original,neumáticos nuevos.. Defensas laterales con alforjas delanteras. Un neumático trasero de repuesto.pintura mate. No hay que hacerle nada. 84000 km. También cambiaría por coche ooto dei interés


"Si estás buscando una moto de alta gama y con un diseño clásico que te brinde una experiencia de conducción única, entonces te encantará mi Triumph Tiger 900 del año 1996. Esta moto se encuentra en un perfecto estado, lista para ser tuya y llevarte a recorrer las carreteras con estilo.

Una de las características más llamativas de esta moto es su doble faro LED, que no solo le da un aspecto moderno y atractivo, sino que también te brinda una excelente iluminación durante tus viajes nocturnos. Además, incluyo también el faro original, para que puedas personalizarla aún más.

Esta Triumph Tiger 900 cuenta con neumáticos nuevos, lo que garantiza una mayor seguridad en la carretera. Además, para mayor comodidad, he instalado defensas laterales y alforjas delanteras, perfectas para guardar tus pertenencias durante tus viajes. También incluyo un neumático trasero de repuesto, para que puedas estar preparado para cualquier imprevisto.

La pintura mate de esta moto le da un toque de elegancia y originalidad, haciéndola destacar entre las demás. Lo mejor de todo es que no hay que hacerle nada, ya que ha sido cuidada con esmero y cuenta con tan solo 84000 km recorridos.

Pero eso no es todo, si estás interesado en cambiar a un coche, ¡también estoy dispuesto a escuchar ofertas! No dudes en contactarme y hacerme saber tus intereses. En resumen, mi Triumph Tiger 900 del año 1996 es una excelente opción para aquellos que buscan una moto potente, con estilo y en perfectas condiciones. ¡No esperes más y hazla tuya hoy mismo!". Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE DEL RIO



« Volver al Listado de Anuncios