Vendo vespa 150s faro redondo primera serie

Publicado 07/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

1.200 €

Vendo vespa 150s faro redondo primera serie
  • Fotos del anuncio: Vendo vespa 150s faro redondo primera serie
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo vespa 150s faro redondo primera serie

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 150, Año de matriculación: 1962, Kilómetros: 00000

Vespa 150s. Vendo vespa 150s faro redondo, primera serie. Para restaurar, el motor gira.
Aprovecha esta oportunidad única de adquirir una Vespa 150s de primera serie con faro redondo, ideal para aquellos entusiastas que deseen embarcarse en un proyecto de restauración. Esta icónica scooter, que marcó una época y se convirtió en un símbolo de libertad y movilidad, puede ser tuya para devolverla a su antigua gloria.
Aunque la Vespa 150s requiere restauración, su estructura y componentes originales la convierten en un excelente punto de partida para llevar a cabo un proyecto de restauración apasionante y gratificante. Al restaurarla, no solo estarás invirtiendo en un vehículo clásico, sino que también estarás contribuyendo a preservar una pieza de la historia del diseño y la ingeniería italianos.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta Vespa 150s de faro redondo primera serie y convertirte en el orgulloso propietario de una scooter clásica restaurada por tus propias manos. Contacta con nosotros para obtener más información sobre el precio, detalles técnicos y condiciones de venta. ¡Embárcate en este emocionante proyecto y devuelve a esta Vespa su esplendor original!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose A-



« Volver al Listado de Anuncios