Vespa LX 50 T2 Negra año 2006

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

1.200 €


Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 49, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 16.000

Vespa Vespa 50 LX T2. Vespa LX 50 T2 Color negro, sillin marron,con maletin Vespa. Tiene hasta el 2026. Año 2006. 16.000Km. Buen estado. Es muy bonita.


La Vespa LX 50 T2 es una motocicleta icónica que ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Con su elegante y clásico diseño, su rendimiento excepcional y su fiabilidad comprobada, es la elección perfecta para aquellos que buscan una forma única y emocionante de moverse por la ciudad.

Esta versión en color negro con sillin marrón y maletín incorporado es una verdadera belleza. Su año de fabricación 2006 y su excelente estado con solo 16,000 km recorridos, la convierten en una verdadera joya. Además, cuenta con matrícula hasta el 2026, lo que significa que tendrás muchos años de aventuras y diversión por delante.

No solo es bella y resistente, sino que también es muy práctica. Con su tamaño compacto y su maniobrabilidad excepcional, es perfecta para navegar por el tráfico urbano y encontrar aparcamiento fácilmente. Además, su motor de 50 cc ofrece un rendimiento impresionante y una conducción suave y cómoda.

La Vespa LX 50 T2 es una elección inteligente y elegante para aquellos que buscan una experiencia de conducción única y emocionante. Su estilo atemporal y su calidad superior la convierten en una inversión que vale la pena. No esperes más y súbete a esta belleza negra para disfrutar de la verdadera esencia de la conducción en dos ruedas. ¡Te enamorarás de ella al instante!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios