Se vende moto

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Rinconada

4.500 €

Se vende moto
  • Fotos del anuncio: Se vende moto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende moto

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 1300, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 92000
Equipamiento: Frenos ABS.

Yamaha FJR 1300 ABS. Se vende Yamaha FJR 1300 ABS, Año 2006. En buen estado. Asientos y puños calefactables. Maletas laterales y baúl. Regalo funda cubre moto y soporte móvil.


Si estás buscando una moto de calidad, en excelentes condiciones y con todas las comodidades que puedas desear, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos la oportunidad de adquirir una increíble Yamaha FJR 1300 ABS A del año 2006, en un estado impecable y con todos los extras que puedas imaginar.

Esta moto es perfecta para aquellos que buscan una experiencia de conducción única y cómoda. Cuenta con asientos y puños calefactables, ideales para los días fríos de invierno o para largas rutas en moto. Además, incluye maletas laterales y baúl trasero, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites sin preocupaciones.

No solo eso, al comprar esta Yamaha FJR 1300 ABS A también te llevarás de regalo una funda cubre moto, para protegerla del clima y del polvo cuando no esté en uso. Y para que puedas estar siempre conectado, también te obsequiamos un soporte móvil, ideal para usar GPS o escuchar música mientras viajas.

Esta moto ha sido cuidada con esmero y se encuentra en un estado impecable, lista para ser disfrutada por su próximo dueño. No pierdas la oportunidad de hacerte con una moto de alta gama a un precio increíble. ¡Contáctanos ahora y haz tuya esta Yamaha FJR 1300 ABS A del año 2006 en perfecto estado! No pierdas la oportunidad de vivir la mejor experiencia en dos ruedas. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Roberto Fernandez



« Volver al Listado de Anuncios