Vendo o cambio yamaha

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gilena

1.800 €

Vendo o cambio yamaha
  • Fotos del anuncio: Vendo o cambio yamaha
  • Fotos del anuncio: Vendo o cambio yamaha
  • Fotos del anuncio: Vendo o cambio yamaha
  • Fotos del anuncio: Vendo o cambio yamaha
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo o cambio yamaha

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 420, Año de matriculación: 1998,

Yamaha WR 400. Vendo o cambio Yamaha wr por otra enduro de 4 tiempos más dinero a diferencia si la hubiese. La moto está en perfectas condiciones y con ITV hasta el 2025.
Esta Yamaha wr cuenta con un motor de 250cc, 4 tiempos y una cilindrada de 250 cm. Su peso es de 128 kilos, lo que lo hace ligero y fácil de manejar. Está equipada con sistema de frenos ABS, el cual te proporciona una mejor seguridad. Además, cuenta con una tecnología de inyección electrónica, que aporta una mejor economía de combustible.
Esta moto es ideal para los amantes de la enduro, que quieren disfrutar de una moto ligera y con un gran rendimiento. Su motor de 250cc permite recorrer largas distancias con una gran eficiencia, ideal para aquellos que les gusta realizar largos trayectos sin tener que preocuparse por el rendimiento.
Si estás interesado en comprar o cambiar tu Yamaha wr por otra enduro de cuatro tiempos, aquí tienes una gran oportunidad. Además, si la hubiese, se añadiría una diferencia de dinero. No pierdas esta oportunidad y ven a ver en persona esta Yamaha wr para que puedas comprobar su estado.
Ponemos a tu disposición calidad, seguridad y comodidad para que disfrutes de la mejor experiencia a la hora de conducir tu enduro. ¡No te pierdas esta oportunidad y ven a ver esta Yamaha wr! ¡No te arrepentirás!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Moreno Montaño



« Volver al Listado de Anuncios