Yamaha fjr 1300 ae

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Portugalete

6.800 €

Yamaha fjr 1300 ae
  • Fotos del anuncio: Yamaha fjr 1300 ae
  • Fotos del anuncio: Yamaha fjr 1300 ae
  • Fotos del anuncio: Yamaha fjr 1300 ae
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yamaha fjr 1300 ae

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 1298, Año de matriculación: 2014, Kilómetros: 58000

Yamaha FJR 1300 AE. No se ha caído nunca al suelo ni por supuesto ha tenido ningún accidente.

La YAMAHA FJR 1300 AE, una motocicleta icónica que ha conquistado el corazón de los amantes de la velocidad y la aventura en carretera. Con un diseño elegante y aerodinámico, esta máquina de dos ruedas es sinónimo de potencia, tecnología y seguridad. Y es que, a pesar de ser una de las motocicletas más deseadas del mercado, la YAMAHA FJR 1300 AE no solo destaca por su impresionante apariencia, sino también por su impecable historial de seguridad.

Una de las principales características que hacen de la YAMAHA FJR 1300 AE una moto única en su clase, es su sistema de control de tracción y frenado ABS, que garantizan una conducción estable y segura en todo momento. Además, su motor de 1298 cc ofrece una potencia incomparable, convirtiéndola en una de las motocicletas más rápidas y potentes en su categoría.

Pero lo que realmente hace que la YAMAHA FJR 1300 AE destaque entre la multitud, es su impecable historial de seguridad. Esta moto ha sido diseñada con los más altos estándares de seguridad, para brindar a sus usuarios una experiencia de conducción sin preocupaciones. Además, su sistema de suspensión ajustable y su chasis ligero, permiten una maniobrabilidad y control excepcionales en todo tipo de terrenos.

Y si hay un aspecto en el que la YAMAHA FJR 1300 AE sobresale por encima de sus competidores, es en su fiabilidad. Esta moto ha sido construida con materiales de alta calidad y sometida a rigurosas pruebas de resistencia, lo que la convierte en una compañera de viaje confiable y duradera. De hecho, muchos propietarios de la YAMAHA FJR 1300 AE afirman que, a pesar de haber recorrido miles de kilómetros, su moto nunca ha sufrido ningún tipo de avería o fallo mecánico.

Pero eso no es todo, la YAMAHA FJR 1300 AE también destaca por su comodidad y versatilidad. Con asientos ergonómicos y un. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pedro Martin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios