Yamaha MT09

5.200 €

Yamaha MT09
  • Fotos del anuncio: Yamaha MT09
  • Fotos del anuncio: Yamaha MT09
  • Fotos del anuncio: Yamaha MT09
  • Fotos del anuncio: Yamaha MT09
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yamaha MT09

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 900, Año de matriculación: 2015, Kilómetros: 40000
Equipamiento: Frenos ABS.

Yamaha MT09. Yamaha MT09 Perfecto estado, mejor verla y probarla


La Yamaha MT09 es una motocicleta que destaca por su potencia, rendimiento y diseño imponente. Esta moto de la reconocida marca Yamaha se encuentra en perfecto estado y se presenta como una excelente opción para los amantes de la velocidad y la adrenalina sobre dos ruedas.

Con una construcción robusta y moderna, la Yamaha MT09 es capaz de ofrecer una experiencia de conducción única y emocionante. Su motor de tres cilindros y 847cc brinda una potencia impresionante, permitiendo alcanzar altas velocidades con facilidad. Además, su sistema de suspensión ajustable y frenos de alta calidad aseguran un manejo óptimo y seguro en todo momento.

Esta moto se encuentra en perfectas condiciones, lista para ser disfrutada por su próximo dueño. Su estado impecable se refleja en cada uno de sus detalles, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que buscan una moto de calidad. No hay duda de que la Yamaha MT09 es una verdadera joya sobre dos ruedas, con un estilo inconfundible que no pasa desapercibido en ningún lugar.

Para aquellos interesados en adquirirla, es imprescindible verla y probarla en persona. Solo así se podrá apreciar su potencial y todas las características que la convierten en una moto de alto rendimiento. Sin duda, una experiencia que no se pueden perder los amantes del motociclismo.

En resumen, la Yamaha MT09 se presenta como una opción insuperable para aquellos que buscan una motocicleta poderosa, con un diseño que no deja indiferente y un estado perfecto que la hace aún más atractiva. No esperes más y ven a conocerla, te aseguramos que no te arrepentirás. ¡La Yamaha MT09 está lista para llevar tus aventuras sobre dos ruedas a otro nivel!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alfonso Bermejo Martinez



« Volver al Listado de Anuncios