Bici doble LAPIERRE

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.400 €

Bici doble LAPIERRE
  • Fotos del anuncio: Bici doble LAPIERRE
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bici doble LAPIERRE

Bici de montaña doble suspension, frenos xt con disco de 200 y 180,12 piñones, mono plato 32, tija telescopica, año 2019.
.

La bicicleta doble LAPIERRE es una de las mejores opciones para aquellos amantes del ciclismo de montaña que buscan un rendimiento excepcional en sus salidas. Con una doble suspensión que absorbe los impactos del terreno y unos frenos XT con disco de 200 y 180 para una frenada segura y efectiva, esta bicicleta te llevará a conquistar cualquier sendero con confianza y comodidad.

El diseño de esta bici doble está pensado para maximizar la experiencia de manejo en terrenos difíciles. Su sistema de suspensión doble te brinda una mayor estabilidad y control en descensos y subidas, mientras que su cuadro de aluminio ligero y resistente te permite pedalear con mayor eficiencia y agilidad. Además, cuenta con una tija telescópica que te permite ajustar la altura del asiento sobre la marcha, para adaptarse a cualquier tipo de terreno y mejorar tu posición sobre la bici.

Los frenos XT con disco de 200 y 180 de esta bicicleta son sinónimo de calidad y potencia. Diseñados para soportar las exigencias del ciclismo de montaña, te ofrecen una frenada precisa y suave en cualquier situación, para que puedas mantener el control en todo momento. Con esta bici, no habrá obstáculo que se interponga en tu camino.

Otra característica destacada de la bici doble LAPIERRE es su transmisión mono plato de 12 piñones y plato de 32 dientes, que te permite cambiar de marcha de manera rápida y fluida, sin tener que preocuparte por la cadena saltando o atascándose. Esto te permitirá mantener un ritmo constante y eficiente en tus rutas, sin distracciones ni contratiempos.

Y no podemos dejar de mencionar su diseño moderno y elegante, con colores llamativos y detalles de alta calidad que la hacen destacar entre las demás bicicletas de su categoría. Además, su año de fabricación, 2019, asegura que estás adquiriendo un producto de última generación y tecnología, con los mejores materiales y acabados.

En resumen, si estás buscando una bicicleta do Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Vicente



« Volver al Listado de Anuncios