Honor 70,nuevo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

345 €


Vendo honor 70/5g.256 gigas verde turqjesa sin uso solo para verlo esta abierta caja y ver su uso.


¡El Honor 70/5G está aquí! Esta nueva versión trae una impresionante pantalla de 6.5 pulgadas y 256GB de memoria interna. El Honor 70 es el último en la línea de teléfonos inteligentes de Honor, y su diseño único y moderno lo hace destacar entre los demás. El Honor 70 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, con una resolución Quad HD + de 2400 x 1080, y una tecnología HDR. Esto le da a la pantalla una gran cantidad de detalles y profundidad. La pantalla también es compatible con la tecnología de refresco de 90Hz, para que siempre tenga una experiencia fluida y sin problemas.

El Honor 70 viene con 256GB de almacenamiento interno, lo que le da una gran cantidad de espacio para almacenar fotos, videos y documentos. La batería de 4000 mAh también es una gran ventaja, ya que te permite usar el teléfono durante todo el día sin tener que recargarlo. El teléfono también viene con la última versión de Android 10, lo que significa que tendrás el último software para disfrutar de todas las últimas características.

El Honor 70 también viene en una variedad de colores, como el verde turquesa. Esto le da al teléfono un look único y moderno. Si estás buscando un teléfono nuevo que tenga todas las últimas características, el Honor 70 es la mejor opción. Viene sin usar en una caja abierta, para que puedas ver su uso antes de comprarlo. ¡No esperes más y compra el Honor 70/5G hoy!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Roberto



« Volver al Listado de Anuncios