Xiaomi MI 10 T pro 8gb, 256gb

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuensalida

270 €

Xiaomi MI 10 T pro 8gb, 256gb
  • Fotos del anuncio: Xiaomi MI 10 T pro 8gb, 256gb
  • Fotos del anuncio: Xiaomi MI 10 T pro 8gb, 256gb
  • Ampliar Fotos del anuncio: Xiaomi MI 10 T pro 8gb, 256gb

Nuevo en su caja usado dos meses y con funda y protector ningún rasguño de ningún tipo, solo entrego en mano en la zona de Ocaña, abstenerse ofertas absurdas es el pro el alto de gama con 256gb
Este dispositivo cuenta con una impresionante pantalla de 144 Hz, que proporciona una experiencia visual ultra suave, ideal para los entusiastas de los videojuegos y aquellos que consumen contenido multimedia de forma intensiva. La tecnología AdaptiveSync ajusta automáticamente la tasa de refresco según el contenido que se esté visualizando, lo que resulta en una optimización del consumo de batería.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 10T Pro no se queda atrás, ya que incluye una cámara principal de 108 megapíxeles que permite capturar imágenes detalladas con una calidad excepcional, incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, sus capacidades de grabación de vídeo en 8K abren un nuevo mundo de posibilidades creativas para los creadores de contenido.

La batería de 5000mAh asegura una autonomía más que sobresaliente, capaz de soportar un día completo de uso intensivo sin necesidad de recargas. Además, su sistema de carga rápida de 33W puede recargar el dispositivo a un ritmo impresionante, reduciendo significativamente los tiempos de espera.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865, el Xiaomi Mi 10T Pro ofrece un rendimiento excepcional, manejando sin esfuerzo las aplicaciones más exigentes y proporcionando una experiencia de juego inmersiva, sin retrasos ni interrupciones.

Con un diseño elegante y una construcción robusta, este smartphone no solo es poderoso por dentro, sino también atractivo por fuera, combinando estética y funcionalidad de manera ejemplar. Sea para trabajo o entretenimiento, el Xiaomi Mi 10T Pro es una elección excelente que satisface las necesidades de los usuarios más avanzados, demostrando ser un dispositivo puntero en su segmento.

"Nuevo Xiaomi MI 10 T Pro, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, en su caja original y apenas utilizado durante dos meses. Incluye funda y protector para garantizar su perfecto estado, sin ningún rasguño o daño de ningún tipo. Solo disponible para entrega en mano en la zona de Oca, por lo que se ruega abstenerse de realizar ofertas absurdas. Este modelo en particular, el MI 10 T Pro, es considerado el tope de gama de Xiaomi gracias a su amplia capacidad de almacenamiento de 256GB.". Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jacob Cerezo Díaz



« Volver al Listado de Anuncios