Vodafone Indie Rose

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

22 €

Vodafone Indie Rose
  • Fotos del anuncio: Vodafone Indie Rose
  • Fotos del anuncio: Vodafone Indie Rose
  • Fotos del anuncio: Vodafone Indie Rose
  • Fotos del anuncio: Vodafone Indie Rose
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vodafone Indie Rose

Móvil de Vodafone. Modelo Indie Rosa. Pantalla táctil y/o lápiz. Cámara 1.3. Bluetooth, reproductor MP3, admite tarjeta memoria SD. cargador y auriculares sin estrenar. Funciona perfectamente. Ninguna marca de uso. Como Nuevo!! Va en su caja original como se ve en las fotos.


El Vodafone Indie Rose es un dispositivo móvil de la reconocida compañía Vodafone, que se destaca por su elegante y moderno diseño en color rosa. Este modelo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia visual clara y nítida. Además, incluye un práctico lápiz para facilitar su uso y navegación.

Una de las características más destacadas del Vodafone Indie Rose es su cámara de 1.3 megapíxeles, que te permitirá capturar tus momentos más especiales y guardarlos en tu dispositivo. También cuenta con la tecnología Bluetooth, lo que te permitirá compartir tus archivos de forma rápida y sencilla con otros dispositivos compatibles.

Pero eso no es todo, este móvil también funciona como reproductor de MP3, para que puedas escuchar tu música favorita en cualquier momento y lugar. Además, cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria SD, lo que te permitirá almacenar una gran cantidad de archivos y tenerlos siempre a tu disposición.

Lo mejor de todo es que este Vodafone Indie Rose se encuentra en perfecto estado, ya que no tiene ninguna marca de uso. Es como nuevo, sin ninguna imperfección que pueda afectar su funcionamiento. Además, viene en su caja original, tal como se puede apreciar en las fotos, lo que garantiza que es un producto original y de calidad.

Si estás buscando un móvil con todas estas características, el Vodafone Indie Rose es la opción ideal para ti. No solo te ofrece un diseño atractivo, sino también una gran funcionalidad y rendimiento. Olvídate de los inconvenientes de un móvil usado, con este dispositivo tendrás la garantía de que funciona perfectamente y está en óptimas condiciones.

No esperes más y adquiere ahora mismo el Vodafone Indie Rose en su color rosa, el cual sin duda será el centro de atención de todas las miradas. No te arrepentirás de tener en tus manos este excelente móvil de Vodafone, que te brindará una experiencia de uso única y satisfactoria. ¡Hazte con él y disfruta de todas sus características y ventajas! . Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios