Agua manil

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

90 €


Agua manil completo con palangana y jarra de cerámica a juego. Como nuevo
producto de nuestra tienda, te presentamos el exclusivo agua manil, un accesorio para el hogar compuesto por una palangana y una jarra de cerámica a juego. Esta combinación exclusiva de productos te ayudará a mantener siempre tu casa con un toque moderno y elegante.
El agua manil es una palangana y una jarra de cerámica fabricadas con materiales resistentes y de gran calidad. La palangana es un recipiente de forma cilíndrica con una base de apoyo y una abertura en la parte superior para facilitar el llenado de agua. Esta palangana te permitirá realizar diferentes tareas en tu hogar como, por ejemplo, lavar y llenar los vasos con agua.
La jarra de cerámica que acompaña el agua manil es un contenedor para líquidos con una forma elegante y moderna. Esta jarra dispone de un asa y una abertura en la parte superior para facilitar su llenado. La jarra es de gran calidad, resistente y muy duradera.
Además de su funcionalidad, el agua manil destaca por su hermoso diseño. Esta combinación de productos está disponible en diferentes colores para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo.
En nuestra tienda encontrarás el agua manil completo con palangana y jarra de cerámica a juego. Esta exclusiva combinación de productos es ideal para todos aquellos que buscan un toque moderno y elegante para su hogar. No pierdas la oportunidad de conseguir tu agua manil y dale a tu hogar el estilo que deseas.. Venta agua manil de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan Carlos Rodríguez Labarquilla



« Volver al Listado de Anuncios