Mueble baño antiguo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Baiona

130 €

Mueble baño antiguo
  • Fotos del anuncio: Mueble baño antiguo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble baño antiguo

Mueble baño antiguo, tiene espejo deteriorado. Medidas del producto: Ancho: 100 cm Fondo: 60 cm Alto: 100 cm

Si estás buscando un mueble de baño antiguo con un espejo deteriorado, entonces no busques más. En nuestra tienda encontrarás el mueble perfecto para tu baño. Nuestro mueble baño antiguo es de madera, con un espejo deteriorado y una medida de 100 cm de ancho, 60 cm de fondo y 100 cm de alto.

Este mueble baño antiguo es ideal para aquellos que quieren darle un toque único a su baño, además de tener un aspecto antiguo con un precioso espejo deteriorado. El mueble es de madera maciza, con una construcción sólida y resistente que durará por mucho tiempo.

El diseño de nuestro mueble baño antiguo es moderno y elegante, con un estilo único. El color de la madera es natural y se puede combinar con la decoración de tu baño. El espejo deteriorado le da un toque antiguo y encantador al mueble. La madera es de alta calidad y nuestros muebles son fabricados con los mejores materiales del mercado.

Además, tenemos un equipo de profesionales que te asesorará en el proceso de compra y te ayudará a elegir el mejor mueble para tu baño. Nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día para responder cualquier pregunta o inquietud que tengas.

Si estás buscando un mueble baño antiguo con un espejo deteriorado, entonces no dudes en visitar nuestra tienda y comprar el mejor mueble para tu baño. Te garantizamos que encontrarás un mueble de calidad superior, fabricado con los mejores materiales del mercado, a un precio inmejorable.. Venta mueble baño antiguo de segunda mano

Ver todos los anuncios de Conchy Vara



« Volver al Listado de Anuncios