Mueble de baño

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

60 €

Mueble de baño
  • Fotos del anuncio: Mueble de baño
  • Fotos del anuncio: Mueble de baño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble de baño

Mueble de baño seminuevo sus medidas son: 1,90 cm de alto × 50 cm de ancho × 36 cm fondo, precio 60 €.
¿Estás buscando un mueble de baño seminuevo que combina calidad, estilo y funcionalidad? Entonces has llegado al lugar correcto. Estamos ofreciendo a la venta un mueble de baño seminuevo con un diseño moderno que le permitirá aprovechar al máximo el espacio de su baño.

Este mueble de baño es ideal para aquellos que desean llevar su baño a otro nivel. Está hecho de materiales de la mejor calidad y sus medidas son 1,90 cm de alto × 50 cm de ancho × 36 cm fondo. Esto significa que se adaptará perfectamente al espacio de su baño sin tener que sacrificar nada.

Además, este mueble de baño cuenta con una gran variedad de almacenamiento para todos sus necesidades. Tiene dos cajones con una amplia capacidad de almacenamiento para guardar todo desde artículos de aseo hasta toallas. También hay un amplio estante en la parte superior para colocar los artículos que desee tener a mano.

Para asegurar que este mueble de baño sea duradero y resistente, se ha fabricado con materiales de la más alta calidad. Esto significa que no tendrá que preocuparse por la calidad del producto. Estamos seguros de que estará satisfecho con el resultado final.

Por último, este mueble de baño se ofrece a un precio muy asequible de 60 ?. Esto significa que no tendrá que gastar mucho para obtener un mueble de baño de calidad.

No hay mejor opción para aquellos que buscan un mueble de baño de calidad, funcionalidad y estilo. Aproveche esta oportunidad para mejorar el diseño de su baño y disfrutar de un. Venta mueble de baño de segunda mano

Ver todos los anuncios de juan



« Volver al Listado de Anuncios