Muebles de cocina

450 €

Muebles de cocina
  • Fotos del anuncio: Muebles de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Muebles de cocina

Se venden muebles de cocina, encimera de mármol pulido, fregadero con grifo, vitrocerámica pequeña, campana extractora. Ya desmontados a recoger en Benicàssim. Medidas frente 1,90 x 0.65 m, lateral 067 x 0.46 m.
.

Si estás pensando en renovar tu cocina y darle un toque elegante y moderno, has llegado al lugar indicado. En Benicàssim, tenemos a tu disposición una amplia selección de muebles de cocina que te dejarán sin aliento. Nuestros muebles están fabricados con los mejores materiales y acabados de alta calidad, lo que les otorga una durabilidad excepcional y un estilo único. Además, contamos con un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento para que encuentres la cocina de tus sueños.

Entre nuestra amplia gama de muebles, podrás encontrar una encimera de mármol pulido, perfecta para crear un ambiente sofisticado y refinado. Esta piedra natural es conocida por su resistencia y belleza, lo que la convierte en una opción ideal para tu cocina. Además, te ofrecemos una gran variedad de colores y acabados para que puedas personalizar tu encimera según tus gustos y necesidades.

Pero eso no es todo, también te ofrecemos un fregadero con grifo incluido, para que no tengas que preocuparte por comprarlos por separado. Nuestros fregaderos están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño moderno y funcional, que hará que tu cocina se vea aún más impresionante.

Y para completar tu cocina de ensueño, te ofrecemos una vitrocerámica pequeña y una campana extractora. La vitrocerámica es ideal para cocinas de tamaño reducido, ya que ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar. Mientras que la campana extractora se encargará de eliminar los olores y humos de la cocina, manteniendo el ambiente fresco y limpio.

Nuestros muebles de cocina ya están desmontados y listos para ser recogidos en Benicàssim. Las medidas de la encimera son de 1,90 metros de frente por 0,65 metros de profundidad, mientras que el lateral mide 0,67 metros por 0,46 metros. Y lo mejor de todo, ¡el precio es negociable! Así es, podrás llevarte estos muebles de alta calidad a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

No esper. Venta muebles de cocina de segunda mano

Ver todos los anuncios de Laura



« Volver al Listado de Anuncios