Comedor completo 1

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Moguer

700 €

Comedor completo 1
  • Fotos del anuncio: Comedor completo 1
  • Ampliar Fotos del anuncio: Comedor completo 1

Se vende vitrina, aparador de 3mt. Con espejo 1 mesa 180cm cerrada y 240cm. Abierta. 6 sillas a juego el tapizado con las cortinas, qué también incluye y lamparita, centro de mesa a juego también y florero


En venta, un hermoso comedor completo que incluye una vitrina aparador de 3 metros con un elegante espejo, una mesa de 180 cm cerrada y 240 cm abierta, seis sillas a juego con el tapizado y cortinas, una lamparita de centro de mesa y un florero. Esta increíble oferta te brinda la oportunidad de tener un comedor completo y sofisticado en tu hogar de una manera fácil y cómoda. Con este conjunto, podrás disfrutar de tus comidas y cenas en un ambiente elegante y acogedor. Además, la versatilidad de la mesa te permite adaptarla a tus necesidades según el número de comensales, ya sea para una cena íntima o para una reunión con amigos y familiares.

La vitrina aparador de 3 metros es perfecta para exhibir tus objetos más preciados, ya sea vajilla, cristalería o adornos decorativos. Su amplio espacio de almacenamiento te permite mantener todo organizado y a la vista. Además, el espejo le brinda un toque de sofisticación y amplitud al espacio.

Las seis sillas a juego con el tapizado y cortinas, incluidas en este conjunto, le dan un toque de elegancia y armonía al ambiente. El tapizado de las sillas combina perfectamente con las cortinas, creando una sensación de unidad en la decoración. Y para completar la atmósfera cálida y acogedora, la lamparita de centro de mesa y el florero añaden un toque de estilo y frescura al conjunto.

Este comedor completo es ideal para aquellos que buscan un ambiente refinado y cómodo en su hogar. Todo en un solo paquete, listo para decorar y disfrutar. No esperes más, aprovecha esta oportunidad única y adquiere este comedor completo que incluye todo lo necesario para crear un espacio único y acogedor en tu hogar. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta comedor completo 1 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Anselmo Manuel Jiménez Méndez



« Volver al Listado de Anuncios