Mueble comedor + mueble auxiliar

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tordera

400 €

Mueble comedor + mueble auxiliar
  • Fotos del anuncio: Mueble comedor + mueble auxiliar
  • Fotos del anuncio: Mueble comedor + mueble auxiliar
  • Fotos del anuncio: Mueble comedor + mueble auxiliar
  • Fotos del anuncio: Mueble comedor + mueble auxiliar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble comedor + mueble auxiliar

Vendo mueble comedor superior e inferior + mueble auxiliar. Son de la colección Ikea BESTA. En perfecto estado.



La decoración del hogar es un aspecto fundamental para sentirnos cómodos y a gusto en nuestro espacio. Y uno de los elementos clave en la decoración del comedor es, sin duda, el mueble comedor y el mueble auxiliar. Por eso, si estás buscando darle un toque especial a tu comedor, tengo la solución perfecta para ti.

Vendo un mueble comedor superior e inferior, así como un mueble auxiliar, ambos de la colección Ikea BESTA. Estos muebles son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, ya que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y un diseño moderno y elegante.

Ambos muebles se encuentran en perfecto estado, lo que garantiza su durabilidad y calidad. Además, al ser de la reconocida marca Ikea, puedes estar seguro de que están fabricados con materiales de alta calidad y siguiendo los más altos estándares de diseño y producción.

El mueble comedor superior cuenta con estantes y puertas de vidrio, lo que permite exponer y proteger tus objetos decorativos favoritos. Mientras que el inferior cuenta con amplios cajones y puertas para almacenar todo lo que necesites en tu comedor.

Por su parte, el mueble auxiliar es perfecto para complementar el mueble comedor, ya sea para guardar la vajilla, cubiertos o cualquier otro objeto necesario en la mesa. Además, su diseño compacto permite ubicarlo en cualquier rincón del comedor sin ocupar mucho espacio.

Estos muebles de la colección Ikea BESTA son una excelente opción para aquellos que buscan funcionalidad, estilo y durabilidad en sus muebles de comedor. Y lo mejor de todo es que se encuentran en perfectas condiciones, por lo que podrás disfrutar de ellos por mucho tiempo.

No esperes más y dale un toque especial a tu comedor con estos muebles comedor y auxiliar de la colección Ikea BESTA. ¡No te arrepentirás! Contáctame ahora para más información y adquiere estos increíbles muebles para tu hogar.. Venta mueble comedor + mueble auxiliar de segunda mano

Ver todos los anuncios de Marc Ramírez Gimeno



« Volver al Listado de Anuncios