Librería

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

990 €

Librería
  • Fotos del anuncio: Librería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Librería

Vendo librería impecable lacada.
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

¡Vendo librería de excelente calidad! Esta librería está lacada con un acabado impecable, hecha con los mejores materiales para que sea resistente y duradera.

Es de color blanco, ideal para cualquier estilo de decoración, y se encuentra en muy buen estado. Tiene un diseño moderno y refinado, perfecto para dar un toque de elegancia a cualquier espacio.

Tiene cuatro estantes con una profundidad de 32 cm, para poder guardar libros y otros objetos decorativos. Los estantes son regulables, para ajustarlos según tus necesidades.

Además, esta librería es muy fácil de montar y no necesita herramientas especiales. Está diseñada para que puedas aprovechar al máximo el espacio, sin perder la belleza y el estilo.

¡Aprovecha esta oportunidad y compra esta librería lacada impecable! Esta es una excelente alternativa para aquellos que quieren dar un toque de estilo a su estancia, con un excelente precio.

¡No pierdas la oportunidad de tener una librería lacada impecable en tu hogar! Si buscas una forma de mostrar y organizar tus libros y objetos decorativos, esta es tu mejor opción.. Venta librería de segunda mano

Ver todos los anuncios de SILVIA



« Volver al Listado de Anuncios