Archivador con ruedas

Publicado 18/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

20 €

Archivador con ruedas
  • Fotos del anuncio: Archivador con ruedas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Archivador con ruedas

Color claro, con 12 baldas deslizantes repartidas en 3 alturas distintas- material sintético


¡El Archivador con Ruedas Color Claro, con 12 Baldas Deslizantes Repartidas en 3 Alturas Distintas es lo que necesitas! Esta moderna solución de almacenamiento ofrece la posibilidad de añadir hasta 12 baldas deslizantes repartidas en 3 alturas distintas, lo que te permite optimizar el espacio de una manera óptima. Está fabricado con material sintético de alta calidad, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con ruedas para facilitar su traslado, lo que lo hace perfecto para oficinas, hogares, estudios, guarderías, etc.

Esta solución de almacenamiento es ideal para almacenar libros, documentos y mucho más, y está diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo. Se caracteriza por su facilidad de montaje, así como por su excelente relación calidad-precio. El Archivador con Ruedas Color Claro, con 12 Baldas Deslizantes Repartidas en 3 Alturas Distintas es la solución perfecta para mejorar tu espacio de almacenamiento y organizar la documentación de una manera práctica y sencilla.

¡Cuenta con todas las características que necesitas! Es resistente, estable, fácil de montar y desmontar, y cuenta con un diseño moderno y elegante. Esta solución de almacenamiento de material sintético es la mejor opción para optimizar el espacio, mantener la documentación organizada y ahorrar tiempo y esfuerzo. ¡No esperes más para adquirir el Archivador con Ruedas Color Claro, con 12 Baldas Deslizantes Repartidas en 3 Alturas Distintas! ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de JOSÉ SANTISO PÉREZ



« Volver al Listado de Anuncios