Aparador de salón

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla la Nueva

120 €

Aparador de salón
  • Fotos del anuncio: Aparador de salón
  • Fotos del anuncio: Aparador de salón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aparador de salón

Aparador de salón de madera de pino. En perfecto estado Ancho 168 cm x fondo 47 cm x alto 92
cm.
Este precioso aparador de salón es una pieza única de madera de pino en perfecto estado. Ideales para completar la decoración de tu hogar, aportando un toque de elegancia y estilo. Con unas dimensiones de 168 cm de ancho, 47 cm de fondo y 92 cm de alto, se trata de un mueble versátil y práctico, que encaja a la perfección en cualquier rincón de tu salón.

Además, este aparador de salón destaca por su calidad y su resistencia. Está fabricado con madera de pino de primera calidad, un material noble que aportará una nota de calidez a tu hogar. Es un mueble práctico y resistente, y su diseño clásico se adapta a cualquier estilo decorativo.

Con su estante superior y sus dos puertas, el aparador de salón es perfecto para guardar todos tus objetos y utensilios. Además, su color natural y su acabado encerado le dan a este mueble un aspecto refinado y especial.

Si buscas un aparador de salón de calidad, resistente y con un diseño clásico, este es el tuyo. Una pieza única de madera de pino en perfecto estado, con la que completarás la decoración de tu salón de forma única. ¡No lo dudes más y consigue el tuyo!. Venta aparador de salón de segunda mano

Ver todos los anuncios de Nuria Velasco



« Volver al Listado de Anuncios