Mueble de salón

Publicado 12/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

550 €

Mueble de salón
  • Fotos del anuncio: Mueble de salón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble de salón

Mueble de salón, de madera. Con mucha capacidad. Esta como nuevo. Ancho 340 Alto 230 Fondo 51
Venta de Mueble de Salón de Segunda Mano en Madera: Gran Capacidad y Excelente Estado

Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un mueble de salón de segunda mano, fabricado en madera de alta calidad y en excelentes condiciones, prácticamente como nuevo. Este mueble es perfecto para aquellos que buscan una solución de almacenamiento elegante y funcional para su hogar, sin gastar una fortuna en muebles nuevos.

Con una gran capacidad de almacenamiento, este mueble de salón es ideal para organizar tus libros, objetos decorativos, equipos electrónicos y otros elementos esenciales en un solo lugar. Su diseño en madera aporta calidez y estilo a cualquier espacio, combinando perfectamente con distintos tipos de decoración.

No pierdas la oportunidad de adquirir este mueble de salón de segunda mano en madera, que ofrece una solución práctica y atractiva para el almacenamiento y organización de tu hogar. Contacta con nosotros para obtener más información sobre el precio, detalles técnicos y condiciones de venta. ¡Adquiere este mueble y disfruta de su belleza y funcionalidad en tu hogar!. Venta mueble de salón de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria



« Volver al Listado de Anuncios