Muebles habitacion niña de madera maciza.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Soria

250 €

Muebles habitacion niña de madera maciza.
  • Fotos del anuncio: Muebles habitacion niña de madera maciza.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Muebles habitacion niña de madera maciza.

Se vende habitación de niña de madera maciza compuesta por cabecero, mesilla, escritorio y cajonera.



Se pone a la venta una hermosa habitación para niña fabricada en madera maciza, ideal para crear un espacio acogedor y funcional para las pequeñas de la casa. Esta habitación está compuesta por un cabecero, una mesilla, un escritorio y una cajonera, todos ellos elaborados con materiales de alta calidad y resistencia.

El cabecero de la cama es el elemento central de esta habitación, ya que es el encargado de darle personalidad y estilo al espacio. Fabricado en madera maciza, garantiza una larga durabilidad y una estética elegante que se adapta a cualquier tipo de decoración. Además, su tamaño es perfecto para una cama individual, lo que lo convierte en una opción ideal para una habitación infantil.

La mesilla, por su parte, es una pieza fundamental dentro de la habitación de una niña. En ella podrán guardar sus objetos personales, como libros, lápices o muñecas, y tenerlos siempre a mano. Fabricada en madera maciza, ofrece una gran resistencia y durabilidad, convirtiéndose en un mueble perfecto para el uso diario.

El escritorio es una pieza clave en el desarrollo y aprendizaje de los niños. En esta habitación, se incluye un escritorio amplio y funcional, fabricado en madera maciza para garantizar una mayor resistencia y estabilidad. Con él, las niñas podrán realizar sus tareas escolares o desarrollar su creatividad en un espacio cómodo y adecuado para su edad.

Por último, la cajonera es una solución perfecta para mantener el orden en la habitación de una niña. Con varios cajones espaciosos, permite guardar la ropa, los juguetes o cualquier otro objeto de forma organizada y accesible. Fabricada en madera maciza, es una pieza robusta y duradera que completará a la perfección la habitación de tu hija.

En resumen, esta habitación de niña de madera maciza es una opción ideal para aquellos padres que buscan un mobiliario de calidad y resistente para el dormitorio de sus hijas. Con un diseño encantador y funcional, ofrece todo lo necesario para crear un espacio acogedor, prá Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta muebles habitacion niña de madera maciza. de segunda mano

Ver todos los anuncios de JESUS CARLOS



« Volver al Listado de Anuncios