Regalo muebles marin pontevedra

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marín

Precio a convenir

Regalo muebles marin pontevedra
  • Fotos del anuncio: Regalo muebles marin pontevedra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo muebles marin pontevedra

REGALO MUEBLES MARIN PONTEVEDRA Hola a quien le interese regalo 1 sofa y 1 mueble que es una librería con cajones en los laterales en la parte de abajo y a los 2 laterales del mueble tiene Armarios arriba y abajo con puertas
correderas.

Estos muebles son de la marca MARIN, una reconocida marca española de muebles de calidad. Todos sus productos están hechos para durar, con materiales resistentes y excelente calidad. Los muebles son modernos, con lineas marcadas y un diseño muy bonito.

Los muebles se encuentran en Pontevedra, Galicia, y los entregamos en la localidad sin coste adicional. Estos muebles se encuentran en buen estado y en perfecto estado de conservación, aunque hay algunas marcas de uso leves.

Además, al adquirir estos muebles, ofrecemos un servicio de postventa para cualquier duda o consulta. Estamos a su disposición para asesorarle en el mantenimiento y cuidado de sus muebles.

Por tanto, si usted está buscando unos muebles de calidad para su hogar, no dude en contactar con nosotros para conocer más detalles sobre esta interesante oferta de regalo de muebles de la marca MARIN en Pontevedra, Galicia. Estamos seguros de que disfrutará de los muebles durante mucho tiempo, ya que son de la mejor calidad, resistentes y modernos.
No pierda la oportunidad de hacerse con estos muebles MARIN para su hogar, y disfrutar de sus ventajas. ¡Anímese y contacte con nosotros! ¡Le ayudaremos a conseguir los muebles de sus sueños!. Venta regalo muebles marin pontevedra de segunda mano

Ver todos los anuncios de Luci



« Volver al Listado de Anuncios