Vendo muebles por traslado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mataró

1 €

Vendo muebles por traslado
  • Fotos del anuncio: Vendo muebles por traslado
  • Fotos del anuncio: Vendo muebles por traslado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo muebles por traslado

Vendo salón y entradita precio a convenir



Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu hogar o simplemente necesitas muebles nuevos por un traslado, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, te presento una oferta imperdible: vendo un salón y una entradita a un precio conveniente para ti.

Todos sabemos lo importante que es la decoración en nuestro hogar, ya que refleja nuestra personalidad y nos hace sentir cómodos y a gusto en nuestro propio espacio. Por eso, es esencial contar con muebles de calidad que cumplan con nuestras necesidades y gustos.

En esta ocasión, te ofrezco un conjunto de muebles que te sorprenderá. Se trata de un salón y una entradita, ambos en perfecto estado y listos para ser parte de tu hogar. Cada uno cuenta con un diseño único y moderno que le dará un toque de elegancia y estilo a tu casa.

El salón consta de un cómodo sofá y dos sillones que te invitarán a relajarte después de un largo día de trabajo. Además, cuenta con una amplia mesa central que será perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. Y para completar, cuenta con una hermosa estantería donde podrás exhibir tus objetos decorativos favoritos.

Por otro lado, la entradita es ideal para darle la bienvenida a tus invitados con estilo. Cuenta con un espejo de cuerpo entero que te permitirá darte un último vistazo antes de salir de casa y un cajón que te será de gran utilidad para guardar llaves u otros objetos pequeños.

Ambos muebles están en perfecto estado, ya que han sido cuidados con mucho mimo y atención. Pero lo mejor de todo es que su precio es totalmente conveniente, para que puedas disfrutar de la calidad y el buen gusto sin gastar de más.

No pierdas la oportunidad de darle un nuevo aire a tu hogar con estos hermosos muebles. Contáctame cuanto antes para conocer más detalles y acordar una visita para que los veas en persona. Estoy segura de que te encantarán y no podrás resistirte a llevártelos a casa.

Recuerda que la decoración de tu hogar es una parte fundamental de tu bienestar y comodidad. Venta vendo muebles por traslado de segunda mano

Ver todos los anuncios de Antonio Guisado Portillo



« Volver al Listado de Anuncios