Vendo muebles salón

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

400 €

Vendo muebles salón
  • Fotos del anuncio: Vendo muebles salón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo muebles salón

Mueble modular color cerezo, ancho 3,22 , fondo 0,52 y alto 2,03 varías composiciones. Mesa auxiliares extensible 1,20 x 60 con vitrina. Mesa comedor 1,30 x 90 extensible a 2 m, con 6 sillas y 2 lámparas de techo.


Si estás buscando la mejor calidad en muebles para salón, has llegado al lugar adecuado. En nuestra tienda ofrecemos una amplia variedad de muebles para salón, todos ellos de la mejor calidad. Entre nuestros productos destaca el mueble modular de color cerezo, con unas medidas de 3,22 de ancho, 0,52 de fondo y 2,03 de alto. Esta pieza se puede personalizar con varias composiciones, permitiéndote adaptarla a la decoración de tu hogar.

Además, disponemos de una mesa auxiliar extensible de 1,20 x 60, con una práctica vitrina para guardar tus cosas, y una mesa comedor de 1,30 x 90 que se extiende hasta los 2 metros y que incluye 6 sillas y 2 lámparas de techo. Estas dos piezas son ideales para disfrutar de una comida con tus familiares o amigos.

En nuestra tienda encontrarás los mejores muebles para salón, con los que podrás amueblar tu hogar de la manera más cómoda y acogedora. No lo dudes más y visita nuestra tienda para encontrar lo que necesitas. Estamos seguros que nuestros precios te encantarán. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo muebles salón de segunda mano

Ver todos los anuncios de Fernando Luján Herraiz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios