Venta de MODULAR DE SALON¡¡ BUEN PRECIO¡¡

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

175 €

Venta de MODULAR DE SALON¡¡ BUEN PRECIO¡¡
  • Fotos del anuncio: Venta de MODULAR DE SALON¡¡ BUEN PRECIO¡¡
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de MODULAR DE SALON¡¡ BUEN PRECIO¡¡

Se Vende Modular de Salon¡¡ Buen Estado de Conservacion¡¡ Medidas 240cm. Por 175E¡¡ Color Beige Marron¡¡


¡¡¡No busques más, tenemos el mejor precio para tu Modular de Salon¡¡ Esta oferta es única, no la encontrarás en ningún otro lugar. Esta modular de salon en buen estado de conservación tiene unas medidas de 240 cm y un color beige marron. Está disponible ahora mismo al mejor precio, sólo 175?, una ganga que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

No lo dudes más, ven a visitarnos para que puedas ver con tus propios ojos esta maravillosa modular de salon. Estamos seguros que los muebles que tenemos son de la más alta calidad y estarás totalmente satisfecho con tu compra. Nuestro equipo está preparado para ayudarte en todo momento si tienes alguna duda o necesitas algo más.

Tenemos una gran variedad de muebles para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Ven a visitarnos, te esperamos con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de nuestra modular de salon al mejor precio del mercado. ¡No te pierdas esta oportunidad!. Venta venta de modular de salon¡¡ buen precio¡¡ de segunda mano

Ver todos los anuncios de Rafael Garcia Silva



« Volver al Listado de Anuncios