Venta de taquillón o mueble de entrada

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

200 €

Venta de taquillón o mueble de entrada
  • Fotos del anuncio: Venta de taquillón o mueble de entrada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de taquillón o mueble de entrada

Taquillón o mueble de entrada en muy buen estado 1,18 ancho x 25 fondo x 76 de alto
.
Es una gran opción para aquellos que buscan tener una solución práctica y económica para su hogar o oficina. Estos muebles de entrada son muy útiles para ofrecer un lugar para guardar llaves, documentos, billeteras, o cualquier otro objeto de valor, evitando así el desorden y manteniendo una mejor organización. Además, los muebles de entrada son una excelente solución para ahorrar espacio, ya que su diseño consigue aprovechar al máximo el espacio disponible.

El taquillón o mueble de entrada que ofrecemos es de muy buena calidad y está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Está cubierto con una capa de acabado de laca en una tonalidad discreta, que le da un toque moderno y elegante. También cuenta con una cerradura integrada con llave, para asegurar la protección de los objetos guardados. El taquillón o mueble de entrada mide 1,18 ancho x 25 fondo x 76 de alto, por lo que es una opción perfecta para espacios pequeños.

Si está buscando un mueble de entrada para su hogar o oficina, el taquillón o mueble de entrada que le ofrecemos es la solución ideal. Con un diseño moderno, resistente y duradero, este mueble de entrada le permitirá mantener una mejor organización y aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, cuenta con una cerradura para garantizar la seguridad de los objetos guardados. No dude en contactarnos si está interesado en comprar este taquillón o mueble de entrada.. Venta venta de taquillón o mueble de entrada de segunda mano

Ver todos los anuncios de Lola Diez



« Volver al Listado de Anuncios