Se vende vitrina cristalera

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

150 €

Se vende vitrina cristalera
  • Fotos del anuncio: Se vende vitrina cristalera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende vitrina cristalera

Vitrina cristalera en muy buen estado y buena calidad, medidas ,alto 206 ctms, ancho 102 ctms, fondo 32 ctms Mando fotos por privado


Esta impresionante vitrina cristalera está disponible para la venta. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, teniendo unas medidas de 206 ctms de alto, 102 ctms de ancho y 32 ctms de fondo. Está en un estado muy bueno y cualquier persona puede disfrutar de sus cualidades.

Es ideal para cualquier salón, oficina o cualquier otro espacio. Esta vitrina cristalera es una forma perfecta de diseño y decoración. Proporciona un ambiente moderno y luminoso, al mismo tiempo que aporta una sensación de elegancia que aporta a cualquier estancia.

Los materiales de los que está fabricada esta vitrina cristalera, aseguran una durabilidad excelente, al mismo tiempo que ofrece una resistencia superior a cualquier golpe o impacto.

Con esta vitrina cristalera, tendrás la oportunidad de decorar cualquier estancia con estilo, aportando un toque moderno y elegante. Además, gracias a sus medidas, se podrá adaptar perfectamente a cualquier espacio.

Si estás interesado/a, no dudes en contactar para solicitar más información y/o ver fotos de la vitrina cristalera. Estamos seguros de que no te arrepentirás. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir una vitrina cristalera de la mejor calidad! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Venta se vende vitrina cristalera de segunda mano

Ver todos los anuncios de José Manuel Cantero Gómez



« Volver al Listado de Anuncios