Buffet de madera maciza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

600 €

Buffet de madera maciza
  • Fotos del anuncio: Buffet de madera maciza
  • Fotos del anuncio: Buffet de madera maciza
  • Fotos del anuncio: Buffet de madera maciza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Buffet de madera maciza

2 bufet con puerta de vidreo negro arriba y dos puertas abajo con dos repisas , de color madera roble oscuro, en buen estado


¿Estás buscando un buffet de madera maciza que combine a la perfección con la decoración de tu hogar? Entonces, el buffet de madera maciza de dos puertas con dos repisas, de color madera Roble Oscuro, es perfecto para ti.

Este buffet con una puerta de vidreo negro arriba y dos puertas abajo, está fabricado con madera maciza de la mejor calidad y ofrece una gran resistencia a la humedad y al calor. Además, el diseño elegantemente tallado de este mueble agregará un toque de estilo y elegancia a tu hogar.

Este buffet de madera maciza de Roble Oscuro, está en buen estado, lo que significa que podrás disfrutar de un mueble resistente y duradero por mucho tiempo. Está diseñado para maximizar el espacio de almacenamiento, ya que cuenta con dos repisas internas para guardar artículos pequeños y una gran superficie para colocar los objetos.

Este buffet de madera maciza de dos puertas con dos repisas, de color madera Roble Oscuro, es el mueble perfecto para agregar elegancia y funcionalidad a tu hogar. Además, su robusta construcción te garantizará que podrás disfrutar de él por mucho tiempo. ¡No lo pienses más! ¡Visita nuestra tienda para conocer nuestras ofertas!. Venta buffet de madera maciza de segunda mano

Ver todos los anuncios de AVANTWELL



« Volver al Listado de Anuncios