Gran oportunidad

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

130 €

Gran oportunidad
  • Fotos del anuncio: Gran oportunidad
  • Fotos del anuncio: Gran oportunidad
  • Fotos del anuncio: Gran oportunidad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Gran oportunidad

Vendo un sillón cama, esta de 90 cm. Color azul. Nuevo y usado solo dos veces. Y regalo una mesa camilla de 70 cm y una mesa de tresillo de madera y cristal.
.


Descubre la gran oportunidad que te presentamos hoy: ¡un sillón cama de 90 cm en color azul! Este increíble mueble es nuevo y ha sido utilizado solo dos veces, por lo que se encuentra en perfectas condiciones. Además, como si fuera poco, te regalamos una mesa camilla de 70 cm y una mesa de tresillo de madera y cristal.

Imagina tener un cómodo y elegante sillón en tu hogar que, con solo un par de movimientos, se convierte en una cómoda cama de 90 cm. Ideal para recibir a tus invitados y brindarles una noche de descanso placentera. O simplemente para aprovechar al máximo el espacio en tu hogar y tener una opción adicional para descansar.

Pero eso no es todo, también te llevas de regalo una mesa camilla de 70 cm, perfecta para esos días fríos en los que quieres disfrutar de una taza de té o café mientras te relajas en tu sillón cama. Y para completar, una mesa de tresillo de madera y cristal, ideal para darle un toque de elegancia a tu sala de estar o comedor.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un sillón cama de alta calidad, en un hermoso color azul y con dos prácticas mesas de regalo. Aprovecha esta oferta y llévate todo por un precio increíble.

¡No esperes más y hazte con este increíble pack! Renueva tu hogar con un toque de comodidad y estilo que solo un sillón cama puede ofrecerte. Adquiere este conjunto de muebles y sorprende a tus amigos y familiares con tu buen gusto y practicidad.

No pierdas tiempo buscando en diferentes tiendas, aquí tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de todo ello con tan solo un clic. ¡Hazte con este sillón cama y las dos mesas de regalo y dale a tu hogar un aire renovado!. Venta gran oportunidad de segunda mano

Ver todos los anuncios de Rosa Gutiérrez



« Volver al Listado de Anuncios