Vendo mueble boisserie de tres metros

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

100 €

Vendo mueble boisserie de tres metros
  • Fotos del anuncio: Vendo mueble boisserie de tres metros
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo mueble boisserie de tres metros

Bien conservado,me urge por cambio,consta de cuatro modulos:dos con vitrinas,otro para tv con cajones y el de la chimenea con armario y baldas.


Si estás buscando un mueble de alta calidad y gran capacidad, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento mi mueble boisserie de tres metros, el cual se encuentra en excelente estado y está a la venta debido a un cambio en mi hogar. Este impresionante mueble consta de cuatro módulos, cada uno con un diseño y función únicos, que lo hacen ideal para cualquier tipo de espacio y necesidad.

El primero de los módulos cuenta con elegantes vitrinas, perfectas para mostrar y almacenar tus objetos más preciados. Estas vitrinas están diseñadas con vidrio templado y estantes de madera maciza, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño de puertas corredizas permite un fácil acceso y ahorro de espacio.

El segundo módulo es ideal para aquellos amantes de la televisión, ya que cuenta con un espacio específicamente diseñado para colocar tu televisor, así como cajones amplios para almacenar tus accesorios y dispositivos electrónicos. Este módulo también cuenta con un sistema de gestión de cables, para mantener todo organizado y libre de enredos.

El tercer módulo es perfecto para aquellos que disfrutan de una cálida chimenea en su hogar. Este módulo cuenta con un armario para almacenar tus herramientas de chimenea y una amplia repisa para colocar tus adornos y objetos decorativos. Además, cuenta con baldas ajustables para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento.

Por último, pero no menos importante, el cuarto módulo es un armario con baldas, ideal para almacenar tus pertenencias y mantener tu espacio ordenado y libre de desorden. Este módulo también cuenta con puertas corredizas, lo que lo hace perfecto para espacios reducidos.

Este mueble boisserie de tres metros es una pieza única y de alta calidad, elaborada con materiales resistentes y duraderos. Su diseño clásico y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, convirtiéndolo en un mueble versátil y atemporal.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este mueble de ensueño, que no solo te brindará funcionalidad y almacenamiento, sino Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta vendo mueble boisserie de tres metros de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Del Carmen Gallego Moraleda



« Volver al Listado de Anuncios