Venta semana 38 Jardines Paraisol (Salou)

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salou

3.000 €

Venta semana 38 Jardines Paraisol (Salou)
  • Fotos del anuncio: Venta semana 38 Jardines Paraisol (Salou)
  • Fotos del anuncio: Venta semana 38 Jardines Paraisol (Salou)
  • Fotos del anuncio: Venta semana 38 Jardines Paraisol (Salou)
  • Fotos del anuncio: Venta semana 38 Jardines Paraisol (Salou)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta semana 38 Jardines Paraisol (Salou)

Localidad: Salou, Provincia: Tarragona.
Zona: Centro urbano.. Dirección: C/. Ciudad de Reus, 19. Código postal: 43840.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Vendo semana 38 (mediados de setiempbre) de apartamento multipropiedad completamente equipado, seminuevo, en Conjunto Residencial 'Paraisol', en el centro urbano de Salou.
.

En la hermosa ciudad costera de Salou, en la provincia de Tarragona, se encuentra el Conjunto Residencial "Paraisol", un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y si estás buscando una oportunidad única para tener tu propio espacio en este paraíso, ¡entonces has llegado al lugar indicado!
Nos complace presentarte esta increíble oferta de venta: una semana en el mes de septiembre, específicamente la semana 38, en un hermoso apartamento multipropiedad completamente equipado y seminuevo. Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que desean tener una propiedad en una ubicación privilegiada en Salou, sin tener que preocuparse por el mantenimiento y los gastos adicionales que conlleva ser dueño de una propiedad durante todo el año.
El apartamento en venta se encuentra en el centro urbano de Salou, en el Conjunto Residencial "Paraisol", un complejo residencial que ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para unas vacaciones perfectas. Desde piscinas y zonas verdes hasta restaurantes y tiendas, todo lo que puedas necesitar está a tu alcance. Además, su ubicación en el corazón de Salou te permite estar cerca de todas las atracciones turísticas, playas y actividades de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vacaciones como para vivir durante todo el año.
El apartamento en venta es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Salou, ya que se trata de una multipropiedad, lo que significa que tendrás la posibilidad de disfrutar de tu propiedad durante una semana específica cada año. Además, al ser un apartamento seminuevo, está en excelentes condiciones y listo para ser disfrutado desde el primer día.
No pierdas esta oportunidad de tener tu propio espacio en el paraíso de Salou. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y reservar tu semana 38 en el Conjunto Residencial "Paraisol". ¡No te arrepentirás de esta inversión en tu felicidad y la de tu familia!

Ver todos los anuncios de Pilar Ferrús Estopà



« Volver al Listado de Anuncios