Manita de hogar

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Precio a convenir


Manita de hogar dale otra oportunidad a los muebles de tu casa antes que una nueva compra y pinta tu piso es el tiempo perfecto precio económico arreglando cosas de tu casa


Bienvenido a Manita de Hogar, una empresa especializada en la renovación de muebles, pisos y otros elementos de la casa. En Manita de Hogar te ayudamos a darle una segunda oportunidad a los elementos de tu hogar antes de optar por una nueva compra.

Nuestra oferta incluye servicios tales como pintar tu piso para darle un nuevo look y renovar la decoración de tu casa, arreglar cosas como asientos, puertas, armarios, estantes, cajones y cualquier otro elemento que se encuentre en tu hogar.

Todos nuestros trabajos están garantizados y nuestros precios son muy económicos, siendo esta una de las principales razones por la que debes confiar en nosotros.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con amplia experiencia en la renovación de muebles y pisos.

Si buscas una solución económica para darle una nueva vida a los elementos de tu hogar, entonces Manita de Hogar es la mejor opción.

No dudes en contactarnos para conocer más acerca de nuestros servicios y nuestros precios. Estaremos encantados de ayudarte a darle una nueva imagen a tu hogar.

Ver todos los anuncios de Romeo



« Volver al Listado de Anuncios