Manitas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Soy una persona proactiva diligente organizada con conocimientos de mis labores cumplida de mucha empatia cordial de buen trato a las personas.
Me gusta innovar y trabajar con creatividad, mantener los altos estándares de calidad indicados, sin desviarme del objetivo buscado.

En mi experiencia como Manitas he tenido la oportunidad de realizar trabajos de mantenimiento, reparación y remodelación en diferentes espacios, desde pequeñas reformas hasta grandes proyectos. He trabajado para empresas, particulares y me he involucrado en proyectos de rehabilitación y remodelación. Siempre me he esforzado por trabajar con el máximo cuidado y atención a los detalles para obtener un resultado impecable, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes.

Me caracteriza la habilidad para solucionar problemas, el uso de herramientas, la manera de trabajar con precisión y la capacidad para trabajar bajo presión. Tengo una gran variedad de habilidades que me permiten realizar trabajos de carpintería, albañilería, pintura, instalación eléctrica, etc. Estoy comprometido con los estándares de seguridad y aseguro que todos los trabajos se realizan con el mayor cuidado para evitar cualquier clase de daño y/o lesión.

Además, tengo amplios conocimientos en materia de herramientas, equipos y materiales, los cuales me permiten ofrecer los mejores productos y servicios para satisfacer las necesidades de mis clientes. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier ámbito para ofrecer un trabajo profesional y de calidad. Estoy seguro de que mis conocimientos y habilidades me permitirán satisfacer las necesidades de mis clientes y proporcionarles el mejor resultado.

Ver todos los anuncios de Patricio José Quijada



« Volver al Listado de Anuncios