Mantenimiento integral de viviendas

Publicado 12/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Altea

Precio a convenir

Mantenimiento integral de viviendas
  • Fotos del anuncio: Mantenimiento integral de viviendas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mantenimiento integral de viviendas

Realizo el mantenimiento integro de su vivienda.. -Trabajos y reparaciones de pintura exterior e interior. - Pulido y abrillantado de inox & superficies. - Mantenimiento y limpieza de piscinas, depuradoras, fuentes,sistemas osmaniosis,etc.. - Mantenimiento y reparaciones de fontaneria. - Tabajos de albañileria. - Mantenimiento e rep/inst. Electricas. - Limpieza de Cristales,vitrinas,terrazas acristaladas,etc.. - Montaje,mantenimiento y restauracion de carpinteria de madera. Pidanos su presupuesto sin compromiso.
Mantenimiento Integral de Viviendas: Servicios Profesionales y Personalizados a su Medida

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para su vivienda, cubriendo todas las áreas esenciales para mantener su hogar en perfectas condiciones y garantizar su comodidad y seguridad. Nuestros servicios incluyen:

Pintura exterior e interior: Realizamos trabajos y reparaciones de pintura para mantener la apariencia y durabilidad de su hogar.
Pulido y abrillantado de inoxidable y superficies: Mejoramos el aspecto y protección de sus superficies metálicas.
Mantenimiento y limpieza de piscinas, depuradoras, fuentes y sistemas de osmosis: Aseguramos el buen funcionamiento y salubridad de sus instalaciones acuáticas.
Fontanería: Ejecutamos mantenimiento y reparaciones de fontanería para prevenir y solucionar problemas de agua y humedad.
Albañilería: Realizamos trabajos de construcción, remodelación y reparación en su hogar.
Electricidad: Nos encargamos del mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, garantizando su seguridad y funcionalidad.
Limpieza de cristales, vitrinas y terrazas acristaladas: Ofrecemos limpieza profesional y detallada de superficies acristaladas.
Carpintería de madera: Nos especializamos en el montaje, mantenimiento y restauración de carpintería de madera para conservar su belleza y resistencia.
No dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atender sus necesidades y proporcionarle un servicio personalizado y de calidad. ¡Confíe en nosotros para mantener su hogar en óptimas condiciones!

Ver todos los anuncios de Miv AT



« Volver al Listado de Anuncios