REYBER / Limpieza y Mantenimiento de zonas residenciales y casas vacacionales.

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

12 €


Limpieza de casas vacacionales , entradas y salidas de los huéspedes. Limpieza de patios ,exteriores, azoteas... Realizamos mantenimiento y revisión de Aire Acondicionado, averías de hogar (fontanería, electricidad,pintura, jardinería)
.

En la actualidad, el cuidado y mantenimiento de nuestras viviendas es una tarea primordial para garantizar un espacio cómodo, seguro y agradable para nosotros y nuestras familias. Sin embargo, con el ritmo de vida acelerado que llevamos, muchas veces se nos hace difícil encontrar el tiempo para realizar todas las tareas necesarias para mantener nuestra casa en óptimas condiciones. Es por eso que en [Nombre de la empresa], nos enfocamos en ofrecer un servicio integral de mantenimiento y limpieza de zonas residenciales y casas vacacionales.

Entendemos que cada hogar es único y tiene necesidades específicas, por eso nos adaptamos a las particularidades de cada cliente y brindamos soluciones personalizadas. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se encarga de realizar un mantenimiento detallado en todos los aspectos de su hogar, desde la revisión del aire acondicionado hasta la reparación de averías en la fontanería, electricidad y pintura.

¿Sufres constantemente de problemas con tu aire acondicionado? ¡No te preocupes más! En [Nombre de la empresa], nos encargamos de su mantenimiento y revisión periódica para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Además, si tienes alguna avería en tu hogar, nuestro equipo de expertos en fontanería, electricidad y pintura está listo para solucionar cualquier problema de manera eficiente y rápida.

Pero nuestro servicio no se limita solo al interior de tu hogar, también nos encargamos del cuidado y mantenimiento de los espacios exteriores. Si tienes una casa vacacional y necesitas una limpieza profunda antes y después de la llegada de tus huéspedes, nosotros nos ocupamos de dejarla impecable y lista para recibirlos. Además, realizamos la limpieza de patios exteriores y azoteas para garantizar un ambiente limpio y agradable para ti y tus invitados.

En [Nombre de la empresa], nos enorgullece ofrecer un servicio completo de mantenimiento y limpieza de zonas residenciales y casas vacacionales. Nos aseguramos de utilizar productos y equipos de alta calidad para garantizar resultados impecables y duraderos. Y lo mejor de todo, nuestro

Ver todos los anuncios de Iván Rey

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios