Multiservicios del hogar

Precio a convenir

Multiservicios del hogar
  • Fotos del anuncio: Multiservicios del hogar
  • Fotos del anuncio: Multiservicios del hogar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Multiservicios del hogar

Multiservicios manitas arreglos de todo tipo , desde colocar un enchufe, persianas , limpieza, pintura, colocación de cuadros, lámparas, cortineros , ayuda a mayores etc etc . Pregunte sin compromiso tlf y wassap. Formalidad y puntualidad . Precios económicos

Multiservicios del Hogar le ofrece un servicio integral para el mantenimiento y mejora de su hogar. Dedicados a realizar arreglos de todo tipo, desde la colocación de enchufes, persianas, limpieza, pintura, colocación de cuadros, lámparas, cortineros y ayuda a mayores. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerle un servicio de calidad a precios económicos.

Nuestra empresa se caracteriza por la formalidad y la puntualidad con la que trabajamos. Además, somos conscientes de la importancia de contar con un buen servicio postventa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema que pudiera surgir.

En Multiservicios del Hogar nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios para el mantenimiento y mejora de su hogar. Puede contactarnos en cualquier momento para preguntar sin compromiso, ya sea a través de teléfono o por Whatsapp. Estamos seguros de que quedará satisfecho con los resultados.

Ver todos los anuncios de José María



« Volver al Listado de Anuncios