Servicio generales de hogar o cuidador

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

900 €


Soy un chico joven gay me ofrezco para servicio generales hogar o como cuidador estoy necesitando mucho el trabajo soy colombiano cuento con NIE me pueden llamar o al WhatsApp
.


Si estás buscando un servicio de hogar completo y confiable, o un cuidador atento y dedicado, has llegado al lugar adecuado. Soy un chico joven gay, colombiano y con NIE, y me ofrezco para brindar un servicio generales de hogar o como cuidador, con el fin de ayudarte en todas las tareas y responsabilidades que necesites.

Consciente de la importancia de mantener un hogar limpio y ordenado, así como de cuidar de aquellos que más quieres, estoy dispuesto a poner todo mi empeño y dedicación en cada uno de mis trabajos. Mi principal objetivo es ofrecerte un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades y expectativas.

Me considero una persona responsable, honesta y comprometida con mi trabajo. Cuento con experiencia en diversas áreas del hogar, como la limpieza, el cuidado de mascotas, la compra de alimentos y el mantenimiento del jardín. Además, también tengo habilidades en el cuidado de personas mayores o con discapacidades, brindándoles la atención y el cariño que merecen.

Entiendo lo importante que es para ti confiar en alguien para que entre a tu hogar y realice estas tareas. Por eso, quiero asegurarte que soy una persona de confianza, respetuosa y discreta. Puedes estar tranquilo/a de que tus pertenencias y tus seres queridos estarán en buenas manos conmigo.

Además, como soy colombiano, tengo un gran sentido de la hospitalidad y la calidez. Estoy seguro de que no solo recibirás un excelente servicio, sino también una buena compañía y una sonrisa en cada visita.

No dudes en contactarme a través de una llamada o por WhatsApp para conocer más sobre mí y mis servicios. Estoy ansioso por poder ayudarte y ser parte de tu vida. Confía en mí y juntos haremos que tu hogar sea un lugar más acogedor y tu vida más cómoda. ¡Te espero!

Ver todos los anuncios de Guillermo Mora Londoño



« Volver al Listado de Anuncios