Servicios de pintura y mantenimiento del hogar

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


-Te ofrecemos reparaciones básicas de electricidad y fontaneria. -Montaje y desmontaje de muebles. -Pintura y retoque de paredes. -Instalación de accesorios para el hogar. -Tareas de mantenimiento en general. - Te ofrecemos experiencia. -Precios Justos y puntualidad. CONTACTANOS ,

Encontraremos soluciones a tus necesidades de mantenimiento y pintura en el hogar. Nuestra empresa, con más de 25 años de experiencia, te ofrece la mejor calidad y los mejores precios. Nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar una amplia variedad de trabajos, desde electricidad y fontanería hasta la instalación de accesorios para el hogar, pasando por el desmontaje y montaje de muebles y la pintura y el retoque de paredes. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento en general, para que tu hogar esté siempre en óptimas condiciones.

Te ofrecemos precios justos, una puntualidad excelente y un servicio de calidad, para que tengas la tranquilidad de que tus tareas estarán realizadas de la mejor manera.

Con nuestros profesionales, conseguirás un trabajo de mantenimiento y pintura para el hogar de calidad, a un precio insuperable. No esperes más para poner tu hogar a punto, ¡contacta con nosotros! Estamos seguros de que encontraremos soluciones a tus necesidades.

Ver todos los anuncios de Hermes



« Volver al Listado de Anuncios