Servicios Manitas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

35 €


Hago trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, pintura, electricidad,, montaje de muebles y electrodomésticos, alicatado, instalación y reparación de tarimas y más ,
.


Si estás buscando un profesional de confianza para realizar trabajos en tu hogar, has llegado al lugar adecuado. Ofrezco una amplia gama de servicios de manitas, desde trabajos de albañilería hasta fontanería, carpintería, cerrajería, pintura, electricidad, montaje de muebles y electrodomésticos, alicatado, instalación y reparación de tarimas, y mucho más.

Cada trabajo que realizo es ejecutado con la máxima dedicación y cuidado, utilizando herramientas y materiales de alta calidad para garantizar resultados duraderos y de calidad. Mi amplia experiencia en el sector me ha permitido perfeccionar mis habilidades en cada una de estas áreas, lo que me permite ofrecer un servicio completo y eficiente.

No importa cuál sea el tamaño o la complejidad del trabajo que necesites, me encargaré de llevarlo a cabo de manera rápida y eficiente, sin comprometer la calidad. Además, estoy siempre dispuesto a asesorarte y brindarte soluciones personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas.

Puedes confiar en mí para que tus proyectos en el hogar se realicen con éxito y sin complicaciones. Me enorgullece ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, siempre dispuesto a responder tus preguntas y preocupaciones de manera clara y profesional.

Con mi amplia gama de servicios de manitas, puedo ayudarte a mejorar tu hogar y hacerlo más funcional y cómodo para ti y tu familia. No esperes más, contáctame hoy mismo para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso. Estoy listo para ayudarte con todos tus trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, pintura, electricidad, montaje de muebles y electrodomésticos, alicatado, instalación y reparación de tarimas, y mucho más. ¡Déjame ser tu mano derecha en los proyectos de tu hogar!

Ver todos los anuncios de Javier



« Volver al Listado de Anuncios