Tapicero muebles y máquina de coser

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Ofrezco trabajo de tapicero de muebles, sillas, sillones, sofás... También ofrezco trabajo para manejo de la máquina de coser, confección fundas, almohadones...


¿Estás buscando el mejor tapicero para tu hogar o negocio? ¡Estás en el lugar correcto! Soy un profesional con experiencia en la fabricación y restauración de muebles, sillas, sillones, sofás, etc. Mi trabajo no solo se limita a la tapicería de muebles, también me especializo en el manejo de la máquina de coser. Puedo fabricar fundas y almohadones a la medida de tus necesidades.

Me esmero en ofrecer la mejor calidad de trabajo, por lo que todos mis productos están hechos con materiales de primera clase. Utilizo técnicas de innovación y creatividad para satisfacer con mis proyectos a mis clientes. Además, ofrezco garantía para todos mis trabajos de tapicería, para asegurar una experiencia de satisfacción plena.

Mi trabajo se caracteriza por ser meticuloso y cuidadoso, no me gustan los trabajos de prisa, pues quiero garantizar que todos los proyectos se hagan de la mejor manera posible. Ofrezco asesoría y consejos personalizados para cada uno de mis clientes, para que puedan conseguir el mejor resultado para sus muebles y tapicería.

Si quieres contar con el mejor tapicero para tus necesidades, ¡no dudes en contactarme! Estoy siempre dispuesto a ayudar con mis trabajos de tapicería y manejo de la máquina de coser. Te aseguro que no te arrepentirás de haberme elegido. ¡Contáctame hoy mismo y comienza a disfrutar de mis trabajos de tapicería y máquina de coser!

Ver todos los anuncios de Carlos Oñate



« Volver al Listado de Anuncios