Trabajos de electridad, fontanería, obra.

Publicado 29/04/2024

Precio a convenir


Realizamos todo tipo de trabajo para el hogar, electricidad, fontanería, reforma, etc. Presupuesto sin compromiso.


Si está buscando a un equipo profesional de electricistas, fontaneros y obreros para trabajos en el hogar, ¡está en el lugar correcto! Ofrecemos servicios integrales para solucionar cualquier problema eléctrico y de fontanería, así como para la reforma y mejora del hogar.

Nuestro equipo de profesionales es altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de trabajos, desde la reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, así como instalaciones de fontanería, como tuberías, griferías, etc. También realizamos obra nueva y reformas integrales para mejorar el hogar, desde la cocina al baño, así como trabajos de acondicionamiento, pintura, etc.

Además, ofrecemos presupuestos sin compromiso para que el cliente pueda conocer el coste de los trabajos antes de empezar. Nuestros precios son muy competitivos, y siempre procuramos ofrecer la mejor relación calidad-precio.

En caso de estar interesado en nuestros servicios, no dude en contactarnos para conocer más detalles. Estamos seguros de que encontrará una solución a medida para sus necesidades. ¡No pierda la oportunidad de contar con la mejor calidad en trabajos de electricidad, fontanería y obra para el hogar!

Ver todos los anuncios de Eduardo Jose Lara Kevelier



« Volver al Listado de Anuncios