AirPods 1ª generación

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

90 €

AirPods 1ª generación
  • Fotos del anuncio: AirPods 1ª generación
  • Fotos del anuncio: AirPods 1ª generación
  • Fotos del anuncio: AirPods 1ª generación
  • Fotos del anuncio: AirPods 1ª generación
  • Ampliar Fotos del anuncio: AirPods 1ª generación

Vendo los AirPods debido a que he comprado los de segunda generación Están en perfecto estado y funcionan que da gusto ☺️
. Estos AirPods de primer generación son uno de los mejores auriculares del mercado y es la mejor opción para aquellos que buscan ahorrar un poco de dinero sin sacrificar la calidad. Su conexión Bluetooth es estable, su diseño cómodo y su batería de larga duración garantizan una experiencia de audio totalmente inmersiva.

La principal diferencia entre los AirPods de primera generación y los de segunda generación se encuentra en la batería. Los AirPods de primera generación tienen una batería de hasta 5 horas, mientras que los de segunda generación tienen una batería de hasta 8 horas. Esto significa que con los AirPods de primera generación se obtiene más tiempo de uso entre cargas.

Otra diferencia es la función de cancelación de ruido. La cancelación de ruido es una característica de los AirPods de segunda generación, que permite a los usuarios bloquear el ruido ambiental para disfrutar de la música sin distracciones.

Los AirPods de primera generación ofrecen una excelente calidad de audio, con una conexión Bluetooth estable y una batería de larga duración. Estos son una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero sin sacrificar la calidad y el rendimiento. Si estás buscando AirPods de primera generación para comprar, te invitamos a que los descubras.

Ver todos los anuncios de Alice Corradini



« Volver al Listado de Anuncios