Vendo abono del Sónar 2023 , precio económico

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

180 €

Vendo abono del Sónar 2023 , precio económico
  • Fotos del anuncio: Vendo abono del Sónar 2023 , precio económico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo abono del Sónar 2023 , precio económico

Me sobra un abono del festival Sonar , lo vendo económico. Transaction en persona .


¿Estás buscando un abono para el festival Sónar 2023 a un precio económico? ¡Estás de suerte! Tenemos el abono ideal para ti. Vendo abono para el Sónar 2023 a un precio económico y con una transacción segura en persona.

El festival Sónar es uno de los más reconocidos en el mundo de la música electrónica y el arte. Está organizado en Barcelona desde 1994, y ofrece una variada programación con artistas de todo el mundo. ¡El Sónar es uno de los eventos más esperados del año!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble festival a un precio económico. Este abono es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia única en el Sónar. El precio es mucho más barato que el abono oficial y es válido para todos los días del festival.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Si estás interesado/a en comprar el abono, contacta con nosotros para realizar la transacción en persona. Estamos seguros de que disfrutarás al máximo del festival Sónar 2023. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Jorge rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios