Nancy colección divas. Marilyn Monroe.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

200 €

Nancy colección divas. Marilyn Monroe.
  • Fotos del anuncio: Nancy colección divas. Marilyn Monroe.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nancy colección divas. Marilyn Monroe.

Nancy de colección. Especial divas, Marilyn Monroe. Está nueva y en perfecto estado. No tiene su caja original ni el monedero que venía con ella. Se vende en 200€. Se entrega en mano en Asturias, se puede venir a recoger en Gijón o se lleva a domicilio en cualquier lugar de Asturias en que haya estación de Renfe.


La colección de Nancy Divas inspirada en Marilyn Monroe es una verdadera joya para los amantes de la famosa estrella de Hollywood. Esta edición especial de Nancy está completamente nueva y en perfecto estado, lo que la convierte en un artículo de colección muy codiciado.

Aunque no cuenta con su caja original ni con el icónico monedero que solía venir con ella, la muñeca se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser exhibida y admirada por todos. Por esta razón, su precio de venta es de 200 euros.

Si vives en Asturias, tienes la oportunidad de adquirir esta preciosa muñeca en persona. Puedes venir a recogerla en Gijón o, si lo prefieres, te la llevamos a tu domicilio en cualquier lugar de la región en el que haya una estación de Renfe. Así podrás tener en tus manos esta pieza de colección sin tener que preocuparte por el transporte.

No pierdas la oportunidad de tener en tu colección esta edición especial de Nancy Divas, inspirada en la icónica Marilyn Monroe. ¡Hazte con ella antes de que se agote!

Ver todos los anuncios de Manuela Malagon Gonzalo



« Volver al Listado de Anuncios