Tengo capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde 5.000 euros a 1.000.000 de euros a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés anual dependiendo del monto prestado porque siendo un particular no quiero violar la ley de usura. Podrás devolverlo en un plazo máximo de 3 a 25 años dependiendo del importe prestado. Depende de usted ver los pagos mensuales. Sólo pido un reconocimiento de deuda certificado y escrito a mano y también algunos documentos que aportar..
Traspasos venta de negocios: Se traspasa local de comidas buffet para llevar, de concepto innovador y amplio potencial de crecimiento en zona comercial de Denia, por motivo familiar.
Todo en regla, con la licencia que incluye comidas para llevar y comer en el establecimiento. Con todas las maquinas, utensilios e insumos
para continuar trabajando desde el dia de la compra. Activos en Glovo y Too Good To Go, con muy buenas valoraciones.
Con 100mts2 aprox de planta baja y otros 50m2 aprox de altillo de almacenaje. Tiene 2 baños
Para más información, se dará de manera presencial.
Alquiler mensual 800€ + IVA.
Traspaso por 27.500€..
Estás buscando un crédito o préstamo de dinero rápido y confiable para realizar un proyecto, o necesitas dinero para comprar una casa o un auto, o para uso personal.
Si estás interesado, por favor ponte en contacto conmigo..