Varios en Zarza la Mayor 22/06/2025 Alquiler panadería Se alquila panadería en zarza la mayor con vivienda en la parte superior con toda la maquinaria necesaria para fabricación de pan y dulces.
Traspasos venta de negocios en Zarza la Mayor 20/06/2025 Arquiler panaderia Traspasos venta de negocios: Aquiler panaderia en zarza la mayor .caceres con todo tipo de maquinas para elaborar pan y dulces enseñamos ha hacer dulces tipicos de la zona .
Traspasos venta de negocios en Zarza la Mayor 19/06/2025 Alquilo panadería Alquilo panadería en un pueblo de Extremadura con 2 hornos y toda la maquinaria necesaria para hacer pan. En la segunda planta hay vivienda..
Traspasos venta de negocios en Zarza la Mayor 27/03/2022 Alquilo panadería Alquilo panadería en un pueblo de Cáceres en Zarza la Mayor interesados llamen al teléfono 653 879 667.