Neumáticos Ruflat

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Solana

150 €

Neumáticos Ruflat
  • Fotos del anuncio: Neumáticos Ruflat
  • Fotos del anuncio: Neumáticos Ruflat
  • Ampliar Fotos del anuncio: Neumáticos Ruflat

Combustible: Diesel,

Carrocería . Vendo neumáticos al 80% 275/35/R20 102Y Marca RADAR
RUFFLAT

¡Compra ahora los neumáticos Ruflat al 80% de descuento! Tenemos los mejores neumáticos de la marca Radar Ruflat con la medida 275/35/R20 102Y, los cuales son perfectos para una conducción segura y cómoda.

La marca Radar Ruflat ofrece neumáticos de alta calidad, fabricados con materiales duraderos que proporcionan un alto nivel de resistencia y estabilidad en una variedad de condiciones. Estos neumáticos ofrecen una excelente adherencia al suelo, un alto nivel de tracción, un excelente agarre y una estabilidad superior.

Además, los neumáticos Ruflat son muy duraderos y resistentes al desgaste, lo que significa que durarán mucho más tiempo que otros neumáticos. Esto, a su vez, significa que obtendrás una gran relación entre calidad y precio por tu inversión.

Compra ahora los neumáticos Ruflat al 80% de descuento y disfruta de la mejor calidad a un precio increíble. Estos neumáticos ofrecen la seguridad y comodidad que necesitas para disfrutar al máximo tu conducción. ¡No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora los neumáticos Ruflat al mejor precio!. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de FRANCISCO ROBERTO FERNANDEZ ENGUITA



« Volver al Listado de Anuncios