Plaza para Odontólogo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Altea

Salario a convenir

Plaza para Odontólogo
  • Fotos del anuncio: Plaza para Odontólogo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza para Odontólogo

Localidad: Altea, Provincia: Alicante.


Clínica privada de especialidades Odontológicas en las proximidades de Benidorm, ofrece plaza para odontólogo general. Interesados enviar curriculum.


En las proximidades de Benidorm, una prestigiosa clínica privada de especialidades odontológicas está en búsqueda de un odontólogo general para incorporarse a su equipo de profesionales. Si eres un profesional comprometido y apasionado por la odontología, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

La clínica cuenta con una amplia trayectoria en el cuidado y prevención de la salud bucal, brindando un servicio de alta calidad a sus pacientes. Es por ello que buscan a un odontólogo general con experiencia y conocimientos sólidos en el área, que sea capaz de ofrecer una atención personalizada y de excelencia.

Como parte del equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, junto a otros profesionales de la salud dental altamente cualificados y comprometidos con su trabajo. Además, tendrás acceso a las últimas tecnologías y tratamientos en el campo de la odontología, lo que te permitirá seguir creciendo y actualizándote en tu carrera.

Si estás interesado en formar parte de esta reconocida clínica, te invitamos a enviar tu curriculum para ser considerado en el proceso de selección. Valoramos a personas proactivas, responsables y con habilidades de comunicación, que puedan brindar un trato amable y cercano a los pacientes.

No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo de excelencia en el cuidado de la salud bucal. ¡Envía tu curriculum ahora y forma parte de esta gran familia odontológica en las proximidades de Benidorm!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Salud

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios